GUINNESS OFFICIAL IRISH PUB

13 agosto, 2019
Visitas: 331

Heineken España S.A. es la empresa líder del sector cervecero en España con una cuota de mercado superior al 35% y un volumen de producción de 10,5 millones de hectolitros. Como empresa innovadora y vanguardista, Heineken España S.A. apuesta por la creación y el desarrollo de una hostelería moderna. Así, ha impulsado y puesto en marcha una red de establecimientos temáticos con seis cadenas de cervecerías. Actualmente, cerca de 500 inversores confían en las Cervecerías Temáticas Heineken España. Se trata de establecimientos que inspiran el espíritu cervecero y en los que se promueve la amplia cultura de la cerveza. Son parte de un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional.

El pub irlandés es el vínculo que mantiene unida la vida social en Irlanda. Así, es una institución en la que todos son bienvenidos y donde se transmite la cultura celta de generación en generación.

El visitante de un pub irlandés, en cualquier lugar del mundo, se siente inmerso en la cultura de Irlanda, ya sea en un pueblo tradicional o en un elegante barrio dublinés, vive la música folk, tradicional e irlandesa actual (muchas veces en directo), bebe las cervezas típicas del país, siendo Guinness y Murphy’s Irish Red las más representativas, disfruta de la comida típica irlandesa y, en definitiva, vive el “craic” clásico irlandés, nombre mediante el cual se denomina en Gaélico la atmósfera de los pubs irlandeses, una especial mezcla de música irlandesa, decoración tradicional con mucho sabor, bebidas y comidas irlandesas, un agradable servicio y mucha hospitalidad detrás de la barra.

Tipos de Guinness Official Irish Pub

Existen diferentes tipos de Guinness Official Irish Pub, que se clasifican según su estilo en:

  • Estilo rural
  • E. tienda
  • Estilo victoriano de Dublín
  • E. fábrica de cerveza

La franquicia Guinness Official Irish Pub es el lugar ideal para tomarse una pinta de auténtica cerveza irlandesa Guinness o Murphy’s Irish Red, celebrar Halloween o St. Patrick’s Day y disfrutar, sin salir de España, de todo el sabor de Irlanda.

Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 2000
Nº de establecimientos propios: 25
Nº de establecimientos franquiciados: 210
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: CC
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 360.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador