Ensaladas y +

30 septiembre, 2020
Visitas: 290

Ensaladas y + es una línea de restauración basada en la preparación de ensaladas, platos para llevar, zumos y comida sana. Enfocado a aquellas personas que tengan un nivel de vida ajetreado y no tengan disponibilidad de preparar la comida en sus hogares. Estos establecimientos proporcionan un ahorro de tiempo ofreciendo sus productos realizados al momento en un ambiente acogedor y moderno.

Ensaladasy+ es un negocio volcado en sus clientes, ofreciéndoles las mejores calidades en todos sus productos, y la mejor atención, con profesionales bien formados.

Sus locales son ambientes cálidos con diseños minimalistas, que enfocan totalmente al correcto funcionamiento de nuestro innovador sistema de trabajo, pero también manteniendo la calidez del trato personal

Este modelo de restauración de comida saludable cuenta con un horario cómodo. No tiene una extensión de horario habitual a los de la restauración de forma general. Rentabilidad y sencillez a la hora de operar gracias a su sistema de gestión desarrollado en la central de operaciones.

A la hora de franquiciarse ellos te ponen en contacto con los mejores proveedores de maquinaria del sector y de materias primas dos puntos imprescindibles para el correcto funcionamiento de los establecimientos. A su vez realizan un asesoramiento profesional para encontrar el mejor establecimiento para el futuro restaurante. Ayudando paralelamente a la obtención de los precios más adecuados de obra , así como un seguimiento de esta.

En esta franquicia valoramos que sus franquiciados reciban la máxima rentabilidad en la gestión de negocio y, por ello, les apoyan en todo el proceso. Aunque no es necesario siempre y cuando la estética de marca permanezca. Podrán contar con nuestros proveedores, aunque no obligamos a realizar contratos con ellos.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 54.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 64000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 20000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5
Royalty de publicidad: 2
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador