DÁNDARA

20 agosto, 2019
Visitas: 68

La franquicia Dándara, franquicia propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., es una empresa de reconocido prestigio en el sector con casi treinta años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos.

La marca Dándara nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes. En la década de los 90 consolidaba su posición en el mercado con la inauguración de 10 tiendas denominadas entonces Zona Natural. Hoy Dándara cuenta con 15 establecimientos propios ubicados en distintas ciudades españolas y firmes proyectos de expansión a países de Europa, Oriente Medio y América.

Dándara, como franquicia, goza hoy día de una posición muy competitiva en el sector de moda femenina gracias a una excelente política de precios basada en unos costes de fabricación relativamente bajos. Pero la verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Dándara cuenta con un volumen importante de producción y una logística adecuada, lo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva adaptada a las necesidades de un público joven que demanda la mejor moda al mejor precio.

Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 2001
Nº de establecimientos propios: 20
Nº de establecimientos franquiciados: 55
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: CC
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador