BRÄTEMBIER BIERHAUS

26 octubre, 2020
Visitas: 358

BRÄTEMBIER BIERHAUS, espacio brätem

 

BRÄTEMBIER BIERHAUS comenzó en el año 2008 con esfuerzo y dedicación los hermanos Ortega, Raúl y Javier. Iniciaron su camino abriendo el primer local basado en los platos más representativos de la cocina alemana complementando ya que empezaron con una amplia variedad de cocina de mercado. Y todo ello aderezado con una gran variedad de cervezas típicas intentando reproducir las auténticas cervecerías alemanas “bierhaus” adaptándola a nuestra cultura de bares.

 

Ponen especial empeño en la decoración de los locales, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de la época, reproduciendo así espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX, destacando el “espacio brätem” o sala de estar donde se reproduce un aparte esencial de las típicas casas alemanas de antaño con una chimenea en el centro rodeada de sillones y ventanales de madera con vista a la calle, con el objetivo de transportar al cliente a un entorno acogedor y entrañable donde se sienta a gusto.

 

La principal misión es ofrecer a los clientes un lugar donde puedan disfrutar de una amplia variedad de productos típicos de la gastronomía alemana y amplica oferta de cervezas.

 

BRÄTEMBIER BIERHAUS quiere implantar una red de establecimientos propios pero franquiciados en todo el territorio nacional.

 

Los valores que predominan en esta gran empresa, son la calidad del servicio, la autoconfianza, responsabilidad en todos los aspectos, perseverancia, entusiasmo y transparencia total.

 

Ofrecen a los franquiciados un modelo de negocio adaptado a nivel nacional, rentable, atractivo pero con un potencial de calidad y variedad. Siendo esta una oportunidad de negocio rentable y de gran éxito.

 

Ventajas de obtener una franquicia Brätembier Bierhaus:

  • Es una empresa con una amplia experiencia.
  • El franquiciado cuenta con un respaldo financiero que facilita el banco BBVA y el Banco Santander.
  • Productos y servicios exclusivos y de calidad.
  • Modelo de negocio con poca competencia en el sector.

 

 

Si quiere obtener más información acerca de BRÄTEMBIER BIERHAUS puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2008
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 99.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 109000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador