Franquicia BE WAY
BE WAY es el resultado de escuchar las tendencias en cuanto a fitness se refiere. Hemos creado un modelo de gimnasio “tradicional” pero aplicando las nuevas tecnologías y respondiendo a las demandas de un sector en constante cambio.
Es un gimnasio en formato tradicional (cuotas de socios) pero con una estética moderna y una estructura de servicios adaptada a la demanda actual.
El perfil de usuario de gimnasio está evolucionando, y el motivo de la asistencia también. Antiguamente, a los gimnasios iban casi todo hombres que buscaban aumentar su masa corporal y desarrollar musculatura, pero en la actualidad los principales motivos para acudir a los gimnasios son: MEJORAR LA SALUD Y SOCIABILIZAR
TODO EN TU PROGRAMA DIGITAL
- App móvil con área de usuario, rutinas de entrenamiento, ficha personal, bioimpedancias y pesaje.
OFERTA DEPORTIVA DE CALIDAD
- Disfruta de más de 2.000 m2 equipados con tecnología deportiva a la vanguardia del fitness.
LA ATENCIÓN MÁS PERSONALIZADA
- Programa constantemente supervisado y adaptado a cada cliente con el objetivo de fomentar logros y optimizar esfuerzos.
SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
- Aparcamiento privado durante 2 horas para socios. Sistema de acceso y taquillas con conectividad. Amplios vestuarios de diseño.
Nuestro perfil de socio no es el de persona que acude al centro a realizar sus series y se va, en BE WAY trabajamos con personas que quieren contar con la supervisión de un entrenador personal para hacer un entrenamiento controlado y enfocado en un objetivo concreto. Se puede acudir a centro a entrenar de forma libre o a alguna de las clases colectivas. El objetivo de nuestros clientes es mejorar su composición corporal ya sea mediante la pérdida de peso, la tonificación, la flexibilidad, etc.
Disponemos de máquinas de peso libre, zona de cardio, estiramientos, etc., igual que un gimnasio tradicional, pero la forma de entrenamiento es diferente.
Si necesitas más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es