Auxis

27 octubre, 2020
Visitas: 313

Auxis, asistencia low cost.

 

 

Auxis es una franquicia de servicios asistenciales a domicilio low cost. Ofrece un negocio rentable, para el que se necesita poca inversión y sin necesidad de local para su modelo 'Freelance'. Es un negocio que tiene un funcionamiento muy activo ya que, tanto por tendencia como necesidad, las familias requieren de este tipo de servicios a domicilio.

 

La enseña lanza un modelo 'Freelance', más económico para los nuevos emprendedores que se dedican al sector. En él te forman como Experto en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio. Este título es necesario y obligatorio desde el 2016 para desarrollar esta actividad profesional.

 

El modelo Auxis Freelance no necesita local comercial y es altamente rentable.

 

El mercado del Servicio a domicilio y asistencia doméstica es un negocio contrastado que año tras año mantiene unas cifras muy importantes.

 

Gracias al apoyo que recibe el emprendedor por parte de la central, las preocupaciones serán mínimas, pero las más importante será desarrollar adecuadamente el trabajo.

 

Auxis espera que sus franquiciados sean emprendedores, con gran iniciativa, preparados para mantener el saber hacer y transmitan la sensibilidad y voluntad de respetar todos nuestros métodos operativos. también esperan que el compromiso del franquiciado sea crecer con ellos y con la empresa. Con la implementación las nuevas tecnologías están investigando y desarrollando de forma continua un ciclo de gran crecimiento tanto personal por parte de los empleados, como profesional por parte de los franquiciados.

 

La marca facturará en torno a unos 150.000 euros el primer año. La inversión inicial tendrá que ser de 8000 euros con el canon de entrada incluido en esta suma monetaria. Los royalty realizan la suma de 350 euros, pero no encontraremos canon de publicidad.

 

Respecto a la duración del contrato no tendrán vínculos en su primer año.

 

Para saber más entra en la siguiente página.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 8.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 9000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 350
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador