AROMAMARKETING

16 agosto, 2019
Visitas: 98

Aromarketing es pionera en el marketing olfativo en nuestro país. Y desarrolla aromas para cada actividad comercial con el objetivo de impulsar la venta o simplemente generar una identidad propia para cada cliente o producto a través del olfato.

Es tiempo de llegar a los consumidores por la nariz. El sentido del olfato es el más importante de todos y es extremadamente poderoso. En los EE.UU. la marca Mars ha implementado este sistema para que todas sus tiendas huelan a chocolate e incite al consumo.

La franquicia Aromarketing

La franquicia Aromarketing es un nuevo concepto en franquicias que ofrece a los potenciales interesados una oportunidad de negocio. Con un riesgo reducido y una altísima rentabilidad.

La inversión que tendrá que acometer el asociado es realmente baja. Ya que la gestión del negocio inicialmente se puede llevar desde casa.

El negocio está basado en el alquiler de unos pequeños dispensadores de aromas y la reposición mensual de sus insumos.

La tarea diaria de nuestros asociados consiste en la visita de los negocios y oficinas de su zona, ofreciendo los productos de Aromarketing. El asociado, en cada comercio y empresa en la que entre, ofrecerá un dispensador junto con el aroma apropiado para ese negocio de manera gratuita por espacio de 10 días.

La franquicia Aromarketing tan solo consiste en una labor comercial. De manera que el perfil del franquiciado debe tener grandes aptitudes comerciales ya que el éxito de su negocio dependerá de su capacidad para tratar y fidelizar clientes.

Por tanto, el franquiciado, tras hacerse con una cartera de clientes en su zona de acción, podrá obtener importantes beneficios mes a mes por los asociados acumulados.

Año de Creación de Franquicias: 2006
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 18
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 15.700,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador