La franquicia Al Natural Pizzeria, tras mucho trabajo de búsqueda de los conocimientos del mundo artesanal y panadero, consiguió llegar a adquirir unos secretos y a encontrar una forma de trabajar que posibilitó la consecución de una pizza sana, rica y asequible.
Para ello, utiliza una masa única, fresca y artesanal de una marca de la casa, además de unirse productos de máxima calidad y verduras ecológicas.
La filosofía de la empresa es calidad. Eligen sus productos cuidadosamente pensando en ello y solo quieren la calidad y que trabajen en la pizzería aquellos que estén al nivel de la filosofía de la empresa.
Además implantaron una forma de trabajo que aseguraba que la pizza fuera perfecta, a la vez de fresca, por lo que las pizzas de esta franquicia siempre están servidas con los productos más frescos recién cortados justo antes de consumirse.
Actualmente, lo que buscan es poder expandir estos conocimientos por todo el territorio nacional para que la mayor parte de la gente pueda disfrutar de las pizzas y también llevar un negocio tan vivo y exitoso.
Eta franquicia ofrece un modelo de negocio de baja inversión, al alcance de muchas personas que sueñan con ser dueños de su propio negocio. El sector de fast-food dentro de la restauración es el que mejor esta sorteando la crisis actual. Por lo que demuestra, que es un negocio con una rentabilidad segura.
Para poder franquiciar, el perfil de franquiciado que buscan, son personas emprendedoras, que sean afines a la filosofía de la empresa, como es la calidad, el buen precio y los productos naturales frescos y ecológicos.
El concepto de negocio de esta franquicia, está suficientemente probada en las unidades propias, y ofrecen a los franquiciados, todo el apoyo y acompañamiento necesario para hacer rentable su inversión, además de querer aspirara a hacer que esta franquicia sea un referente en el país.
Si quieres formar parte de la franquicia Al Natural Pizzeria visita su página web aquí.
Si por el contrario buscas otra franquicia visita Mil Franquicias.