NUESTROS SERVICIOS

Qué hacemos

Somos consultores expertos en franquicias, y te ayudamos a franquiciar tu empresa, a crear una franquicia o a buscar la franquicia que mejor se adapta a ti.

Marketing para franquicias

Te ofrecemos un equipo multidisciplinar de consultores de franquicias que dispone de la formación y experiencia suficiente. Tanto para la puesta en marcha y la expansión como para el crecimiento de tus franquiciados a través de los canales. Además, aportamos los soportes y estrategias de marketing más adecuados para franquicias.

Asesoramiento legal

Nuestro equipo Jurídico está exclusivamente especializado en franquicias y otras fórmulas de comercio asociativo. Asesora a todos nuestros clientes ofreciendo una respuesta inmediata y eficiente. Siempre pensando en las necesidades relativas a las áreas legales que afectan a una red de franquicias.

Expansión de Franquicias

Contamos con los más cualificados consultores para hacer crecer tu franquicia. Por un lado, preparados para representar tu empresa ante clientes actuales y potenciales. Por otro, para inversores, medios y agentes del sector.

Valor añadido

Nuestro éxito se basa en una consolidada estructura de profesionales especializados en distintas disciplinas empresariales: consultoría,  asesoramiento legal, gestión y desarrollo empresarial, y marketing, permitiendo que un importante número de nuestros clientes puedan ser hoy empresas franquiciadoras referentes en el sector.

Noticias del sector

Pasos para montar una franquicia

Si estas interesado en montar un negocio de manera profesional y no sabes cómo empezar, a continuación encontraras una descripción sobre los pasos…

Asociaciones de franquicias

Las asociaciones de franquicias cumplen un papel importante tanto en la estructuración de los agentes del mercado como en el sistema de administración…

Asesor de Franquicias

Si eres un inversor y estás interesado en invertir en franquicia, y con las mejores condiciones, nuestro asesor de franquicias estará encantado de ayudarte…

Riesgos de una franquicia

Cuándo quieres franquiciar un negocio hay que tener en cuenta que no todo es un ‘camino de rosas’. Existen muchos riesgos que hay que asumir para conseguir abrir…