NOSOTROS

milfranquicias.com

Gonzalo Fernández – CEO

Milfranquicias somos un portal de franquicias diferente al resto, no pretendemos ser un listado de empresas que están buscando franquiciados, somos una guía dinámica y actualizada de las mejores empresas que están creciendo en este formato. La diferencia principal entre nuestro portal y el resto es que nuestros clientes son los encargados de actualizar sus fichas y nuestros sistemas de control se encargan de verificar la veracidad de la información aportada.

En Milfranquicias creemos que la información errónea es peor que la falta de información, por eso las empresas con nuestro sello de “Empresa actualizada” te asegura que la información de esa ficha es real, veraz y actualizada.

Nuestra Misión

La misión Mil Franquicias es acercar la información más real posible del sector a todo aquél que esté pensando en invertir en una franquicia y ofrecer nuestra estructura empresarial como apoyo a empresarios e inversores en su negocio en franquicia.

Nuestra visión

Nuestra visión de futuro es poner en contacto a franquiciados e inversores con negocios que de verdad se adapten a su perfil y cumplan sus expectativas.

Nuestros valores

Los valores que nos motivan a seguir creciendo son la veracidad y la honestidad de la información que compartimos, somos un portal de información sectorial y nuestro objetivo es transmitirlo con la mayor transparencia posible.

+18 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos expertos en franquicias, llevamos asesorando a franquiciados y franquiciadores más de 17 años y sabemos qué necesitan.

+300 FRANQUICIAS CREADAS

Nuestro equipo de consultores de franquicias ha asesorado a más de 300 empresas convirtiéndolas en empresas de éxito.

+10.000 FRANQUICIADOS ASESORADOS

Durante estos años hemos asesorado a más de 10.000 inversores sobre las franquicias + rentables del sector.

MANTENEMOS LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA

La mayoría de la información de los portales de franquicia es errónea y desactualizada. Nosotros implicamos a nuestros clientes para que validen la información ofrecida.

EXPERTOS EN FRANQUICIA

Te ofrecemos ayudarte en todo lo relativo a la búsqueda de la mejor franquicia para ti. Somos el equipo con mayor cualificación del sector.

SERIEDAD

“Este es el sector donde más mentiras se cuentan por metro cuadrado”
Nuestro compromiso hacia nuestros clientes se basa en la transparencia y veracidad de la información.