GALAN’S GRILLS FIRMA UNA NUEVA FRANQUICIA

La franquicia Galan’s Grills  sigue creciendo de la mano de Consulta Franquicias FIRMANDO UNA NUEVA FRANQUICIA EN GRANADA

 

Galan’s Grills es el primer restaurante take away que comienza su expansión en España. En Galan’s Grills creen que el trabajo duro y la reinversión de los beneficios son la clave para ofrecer a nuestros franquiciados un modelo de negocio sólido, con potencial de crecimiento y muy rentable.

Sus oficinas centrales cuentan con un equipo de desarrollo que ha centrado su esfuerzo en digitalizar y estandarizar todos los procesos para que sus franquiciados solo tengan que preocuparse de vender. Todos sus TPVs, las máquinas de vending, las cámaras de seguridad, hasta los hornos, están conectados de manera remota con la central para que el soporte sea directo y en tiempo real.

 

 

 

 

Gonzalo Fernández CEO de Consulta Franquicias y el equipo de Expansión, nos cuentan que se siente realmente orgullo de haber podido participar en la creación y desarrollo de la exitosa franquicia Galan’s Grills.

Si tú también quieres contribuir en el crecimiento de esta franquicias , con la misión de crecer como emprendedor y franquiciador pudiendo alcanzar el éxito, en Consulta Franquicias hacemos que ese camino te resulte más sencillo. En Consulta Franquicias llevamos más de 18 años acompañando a emprendedores en la Búsqueda y selección de la franquicia más adecuada a su perfil.

Para obtener más información sobre el sector de la franquicia o sobre la apertura de franquicias de Galan’s Grills  puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo expansion@consultafranquicias.es o en el 913 518 219.