ZUGGA, esta franquicia tiene un nuevo concepto de yogurtería cuyos rasgos principales son la innovación, el éxito, su potencial de recorrido en el mercado y la rentabilidad como una oportunidad de negocio.
Esta marca no es solo yogur helado.
Han incorporado a la oferta el bubble tea, un producto que en nuestro país en muy novedoso, pero que ya está conquistando casi toda Europa.
Gracias a la experiencia en los establecimientos que tienen en España y Rumanía, han comprobado que Zugga es un negocio muy exitoso ya que tienen unos productos que están pensado para todo el mundo, donde se incluye familias, jóvenes…
Las principales capacidades de la franquicia Zugga, son la versatilidad y capacidad de adaptación. Estas cualidades son propias del establecimiento.
Los compromisos que tienen hacia los franquiciados, son claros.
En Zugga, conocen muy viene el mundo de los acuerdos empresariales de índole asociativo, ya que están desarrollando un master en franquicia en Rumanía.
Saben perfectamente cuales son las necesidades e inquietudes que se te pueden plantear antes de la apertura del negocio, como lo relativo a la adecuación y equipamiento del establecimiento.
Cuando ya encuentras abierto al público, el suministro y el marketing se convierten en elementos necesarios en la gestión del negocio.
Pero la propia marca es quien da soporte a sus franquiciados en cada etapa.
El emprender en varios puntos de partida diferentes como la flexibilidad contractual, uno de los accesos a la marca más económicos del mercado.
Una inversión con capitos más baratos, la ausencia de penalizaciones sobre las ventas de tu negocio o la reducción de cargas que afectan a los resultados.
Si quieres conocer más sobre la franquicia de Zugga, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.