ZIEN HEALTHY CLUB

26 julio, 2021
Visitas: 475
Franquicia Zien Healthy Club

 

ZIEN Healthy Club es un centro de entrenamiento personal diferente a lo que estamos acostumbrados.

Queremos ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de unos servicios de entrenamiento personal pero a precios de gimnasio. Nuestro principal valor añadido es el formato de entrenamiento que nuestros socios practican en los centros. Es un entrenamiento guiado por un entrenador, adaptado a las necesidades específicas de cada socio y controlado por un sistema de monitorización del entrenamiento.

 

 

Nuestro perfil de socio no es el de persona que acude al centro a realizar sus series y se va, en ZIEN HEALTHY CLUB trabajamos con personas que quieren contar con la supervisión de un entrenador personal para hacer un entrenamiento controlado y enfocado en un objetivo concreto. Se encuentra en un sector totalmente en auge, en crecimiento sostenido durante los últimos años.

 

 

No se puede acudir a centro a entrenar de forma libre, siempre se entrena bajo supervisión. El objetivo de nuestros clientes es mejorar su composición corporal ya sea mediante la pérdida de peso, la tonificación, la flexibilidad, etc.

Además, el entrenamiento está monitorizado mediante unas bandas conectadas que registran el ejercicio realizado.

 

Disponemos de máquinas de peso libre, zona de cardio, estiramientos, etc., igual que un gimnasio tradicional, pero la forma de entrenamiento es diferente.

 

 

Puedes contar con el acceso a un sistema de trabajo integral, desde la central se realizan todas las acciones necesarias para dar soporte a los franquiciados. Es un modelo "al margen" de las crisis sanitarias, ya que siguen operando en pandemia al tener zonas de entrenamiento al aire libre.

 

Si necesitas más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2021
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 96.604
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Inversión
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 134.589,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 17900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 6%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador