ZAFIRO TOURS

19 agosto, 2019
Visitas: 430

Franquicia Zafiro Tours Viajes

Zafiro Tours Viajes, líder en franquicias de agencias de viajes, con 25 años operando en este sector y por su dilatada experiencia en el mercado asesorará a sus futuros franquiciados, gestionando todos los trámites y fianzas necesarios para la obtención de la preceptiva licencia administrativa imprescindible para operar en este sector, sin coste alguno para el franquiciado y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de actividad. De esta forma, el franquiciado ahorrará tiempo e innumerables trámites y evitará correr el riesgo de empezar un negocio desde cero. A su vez, podrá ser miembro de IATA y emitir todo tipo de billetaje (aéreos, RENFE, marítimos....), disponiendo gratuitamente de todo el material inicial de imprenta y su propia página web personalizada.

Ventajas de pertenecer a esta franquicia

Zafiro Tours, además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías del sector y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas.

La franquicia de agencias de Viajes Zafiro Tours le ofrece formación total, estando incluídos los cursos iniciales y la estancia y manutención en hotel durante los días de formación para dos personas. A su vez ofrece formación continua a través de cursos de reciclaje, ofreciendo el apoyo debido desde su central.

Zafiro Tours tiene más de 500 agencias de viajes en franquicias y el índice de crecimiento más importante en su sector de viajes. La solvencia de Zafiro Tours, y tantos años en el sector de viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas como franquiciadora de agencias de viajes.

Año de Creación de Franquicias: 1989
Año de Constitución de Empresa: 1999
Nº de establecimientos propios: 5
Nº de establecimientos franquiciados: 486
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 7.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 7500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 1% sobre ventas brutas
Royalty de publicidad: A consultar
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador