Z Kids España

30 octubre, 2020
Visitas: 587

Z KIDS ESPAÑA, la marca minorista para niños.

 

 

Z kids españa es entonces la primera marca / minorista francesa para niños ubicada en el centro de la ciudad. Desde su creación Z impone su visión de la moda infantil. Colecciones pensadas para niños de moda, niños a los que les gustan las tendencias, como sus padres. Una moda para niños en movimiento que saltan, corren, gatean con estilo y comodidad.

 

El éxito de Z es abrumador. En la década de 1990, la marca continuó su desarrollo con un crecimiento muy fuerte en Francia e internacionalmente.

 

En la actualidad, Z cuenta con más de 500 puntos de venta y presencia en una veintena de países. La marca sigue siendo muy imaginativa  enfoncando esta imaginación su nuevo concepto de tienda, un nuevo logotipo y reinventando de forma constante sus colecciones.

 

La aventura continúa más fuerte que nunca con la familia en una relación de complicidad entre padres, hijos y Z .

 

La franquicia Z Kids es uno de los mayores productores del sector de la moda infantil en el mundo. Con más de 30 años de trayectoria, sus tiendas de ropa para niños está avaladas por el segundo mayor grupo del mundo del sector.

 

Z Kids es una franquicia para emprender en el sector de retail. Sus tiendas están enfocadas al gran público, con un producto de alta rotación y buena salida en el mercado.

 

Franquiciar con Z KIDS es una buena oportunidad por los siguientes motivos:

Z Kids ha demostrado su solvencia y su rentabilidad en el mercado en sus más de 30 años de historia. Forma parte de uno de los grupos más prestigiosos del sector prêt-à-porter francés, KIDILIZ GROUP, que tiene más de 600 tiendas repartidas entre una decena de países.  A su vez cuenta con unos elevados estándares de calidad en la selección de los tejidos y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Si quieres conocer más de esta franquicia entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 1983
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 20
Nº de establecimientos franquiciados: 12
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 31000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador