Yomime

8 octubre, 2020
Visitas: 26

Yomime innovación y diferencia.

 

La franquicia Yomime, nace de la asociación de dos diseñadoras con la idea y las ganas de crear una marca de joyas innovadora y diferente. Piensan en todos los clientes que consideran los accesorios como clave para su estilo. Los locales son puntos que realizan colecciones y producen la rentabilidad de la inversión. La combinación de estas da el equilibrio para desarrolar la marca desde un comienzo rentable.

 

Uno de sus puntos mas fuertes, es la forma artesanal de elaborar cada joya en plata de ley, que es su sello para carateritico e inconfundible. La colección está inspirada en cinco temas: Romantica, mariposa, cadenas, espirales y burbujas, todas ellas con un innovador diseño y estilo.

 

Cada diseño que elaboran, cada cual más bonito, producen una mezcla entre metal y perlas, o piedras o cuero, dando una forma de lo más ingenioso. Combinan preciosas joyas con discretas piezas, para dar un toque más sencillo, y por utilizarlo día a día.

 

Yomime, como franquicia, aporta un negocio estable, con una imagen y unos establecimientos en funcionamiento, y con un gran equipo detrás de cada detalle.
La franquicia, proporciona un asesoramiento constante como :

 

- Formación constante a su personal.

- Visita periódicas para formar en novedades.

- Estilo de Tienda.

Yomime prevé un prototito de proyecto, que adapta las condiciones y caracteriticas de cada zona. Además dispone de un programa de gestión, para las vetas, el stock y las reparaciones, y forma a todo su personal, a parte de tener una web corportiva donde cada cliente puede informarse de todo el surtido antesde ir al punto de venta, también disponen de blogs y prensa especializada, y redes sociales.
por lo tanto Yomime, pone a disposición de cada frqanquiciado sus proveedores de mobiliario y suminstros para que puedan obtener condiciones favorables y especiales.

Si quiere saber más sobre este negocio entre en su web.

Si necesita más información sobre alguna franquicia pulse aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 4
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 45.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 55000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador