YOIGO

13 octubre, 2020
Visitas: 27

Yoigo telefonía móvil.

 

YOIGO es una cadena de franquicias dedicada a la telefonía móvil, con un nombre reconocido y facturando millones, con un incremento rentable trimestre a trimestre. Además representa más de un 5 por ciento del mercado de la telefonía móvil en España.

 

Se trata de un negocio muy rentable con una gran proyección de futuro, además te ofrecen un servicio totalmente personalizado y a tu medida, apoyándote con herramientas para que tu trabajo te resulte lo más sencillo posible.

 

YOIGO es un operador con red propia bastado en unas tarifas baratas e ilimitadas, un mensaje sencillo, eficiente, transparente, ocurrente y honesto. Tiene la mayor proyección del mercado actual, con un continuo crecimiento. Se trata de una marca en auge, con más de 4.5 millones de clientes.  Ofrece además, un rápido retorno de la inversión a corto-medio plazo. Por lo que como franquiciado estás respaldado por una marca en continua expansión  ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Su objetivo es la rentabilidad de tu negocio por ello, apoyan tu actividad desde el inicio.

 

La franquicia máster de YOIGO es Bymovil, que es una empresa puntera dedicada a la distribución de la telefonía dentro del mercado español.  El departamento de Expansión realizara la búsqueda del local con una superficie comprendida entre 22-45 metros cuadrados. Llevan a cabo tu proyecto de tienda personalizado y acondicionado bajo estos mismos estándares. Posteriormente se realizará el asesoramiento financiero e implantación del stock. Además, desde el Departamento de Marketing se proporcionarán una serie de pautas específicas que impulsen las ventas y genere una afluencia considerable en la tienda.

 

También te ofrecen como franquiciado una asistencia técnica y comercial, aportándote como asociado el “know-how” acumulado durante casi dos décadas en el sector de la telefonía, con una seguridad y tranquilidad que necesitas como franquiciado para poder centrarse únicamente en tu negocio.

Si quieres saber más de esta compañía entra en su web.

Para tener más información de las franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2008
Año de Constitución de Empresa: 2006
Nº de establecimientos propios: 30
Nº de establecimientos franquiciados: 380
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador