XTR3S

22 abril, 2020
Visitas: 521

Franquicias de Ocio -  XTR3S

 

XTR3S nace con la idea de ofrecer al cliente una fórmula alternativa e innovadora al ocio convencional. Nuestro modelo de negocio se centra en el alquiler de salas privadas para grupos a partir de 4 personas. En XTR3S nuestros clientes disfrutan de un lugar privado para reunirse, tomar una copa, cenar, celebrar un aniversario o un evento de empresa.

 

Salas privadas de diseño, acogedoras y, a diferencia de otros negocios similares, con un servicio de camareros propios para servir cenas y copas en las mismas salas.

Es un negocio testado y muy rentable que permite al franquiciado gestionar su propio centro de eventos para grupos.
No existe casi competencia y además somos muy buenos en lo que hacemos, por lo que las probabilidades de éxito son realmente elevadas.

 

 

 

El objetivo de XTR3S es dar soluciones de ocio a grupos de amigos/ empresa/ familia que quieran disfrutar en la intimidad de un evento personalizado.

 

La Franquicia XTR3S ofrece actividades como; Karaoke, Catering y un Bar. También recibimos clientes que vienen a tomar algo y a disfrutar de actividades diferentes en su tiempo de ocio

Si buscas Franquicias de Karaoke, Franquicias de eventos, la Franquicia XTR3S es tu solución! Combinaras actividades de ocio en un solo lugar brindándole una experiencia única al cliente.

 

 

 

Buscamos locales de unos 250m2 en una sola planta, suficientes para habilitar 5 salas y una zona de bar. Preferiblemente en polígonos industriales cerca de grandes poblaciones. De esta manera podemos ejercer nuestra actividad sin molestar a los residentes y se facilita el aparcamiento de nuestros clientes.

 

 

El perfil del franquiciado debe ser de personas que quieran emprender en este sector y que crean, que si se da un buen servicio y se ofrece un producto diferenciado, el éxito está asegurado.
No hace falta experiencia previa en el sector, desde la central te daremos todo el soporte que necesites para poner en funcionamiento tu negocio y para mejorar día a día.

 

La Franquicia de Ocio XTR3S se desarrolla en polígonos industriales cerca de grandes poblaciones. Franquicias de Naves industriales. Franquicias para naves industriales.

 

 

 

Si desea obtener más información u otros datos de interés sobre el sector de la franquicia puede seguir consultando nuestra página web. O contactar con nosotros a través del correo expansion@consultafranquicias.es

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias de éxito
  • Franquicias rentables
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 88.650,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 16500
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3
Royalty de publicidad: 2
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador