Wayalia

27 octubre, 2020
Visitas: 423

 

Wayalia, cuidado de personas mayores

 

 

Wayalia es una negocio dedicado al cuidado de personas mayores a domicilio, evitando la frialdad de las residencias de ancianos. Ofrece una mejor experiencia al usuario con una metodología innovadora y una base tecnológica.

Se trata de una empresa líder y la más innovadora de su sector. Ofrece servicios de atención y cuidado a personas mayores, con enfermedades o alguna dependencia que le haga necesario este servicio.

 

 

Cuentan con un cualificado personal que se dedica al cuidado personal de los mayores, acompañamiento, control de la medicación, curas médicas, ejercicios de estimulación cognitiva etc. Su principal objetivo es facilitar y ayudar en el proceso de envejecimiento de nuestros mayores. De manera que lo pasen en sus casas con mayor comodidad en el mayor tiempo posible.

Es una buena oportunidad si quieres montar una franquicia ya que cuenta con una posición de liderazgo en el mercado ya que es la más innovadora de su sector. Basándose en un estudio que afirma que 9 de cada 10 personas mayores prefieren envejecer en sus casas y que en su página web  superan los 100000 visitantes mensuales. Siendo una cifra que no alcanza ninguna otra empresa. Además se basan en que es el sector con más futuro en España. Ya que será en los próximos 40 años, el segundo país más envejecido del mundo por detrás de Japón. Esta posición de dominio del mercado permite generar clientes cada mes con la garantía de una marca consolidada, fuerte y en continua expansión.

 

 

Wayalia te ofrece una gran oportunidad de negocio con sus grandes ventajas como la franquicia más innovadora en su sector. Ofrece la mayor garantía para cumplir su modelo financiero y ofrece más recursos y apoyo financiero que cualquier otra empresa. Además de la alta calidad de sus servicios y la experiencia sólida que te aporta.

 

 

Si necesita más datos acerca de esta empresa puede visitar su pagina web o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 10
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 13.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 14900
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9900
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 350
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador