Wapa Cosmetics

6 noviembre, 2020
Visitas: 373

 

Franquicia Wapa Cosmetics

 

La franquicia Wapa cosmetics es una empresa española con sede en Barcelona. La actividad empresarial de esta sociedad es la fabricación y venta de productos de maquillaje, cosmética y accesorios cosméticos.

Esta franquicia, actualmente es una empresa de éxito gracias a su gran experiencia en el mundo de la cosmética, con un equipo profesional expertos en este sector.

Gracias al resultado de unir todos los momentos vividos, objetivos y visiones de belleza. Frente a la realidad en el mercado, les ha llevado a la creación de Wapa Cosmetics. Es decir, la concepción de un producto diferenciado por su indiscutible calidad, conjugadas con las líneas y colecciones necesarias que necesita el mercado.

 

La franquicia Wapa Cosmetics, ha diseñado una tienda vanguardista, elegante y con tonos clatros. Transmiten una luminosidad a nuestros clientes. Los productos tienen una exposición clara e  identificativa de su tipología. Con un mobiliario específico para esta marca, con las informaciones descriptivas técnicas y comerciales, con una fácil comprensión, para facilitar al cliente toda la información necesaria.

Esta franquicia, está dirigido a una gran lista de clientes, de todas las edades posibles. Con un objetivo claro que es buscar la calidad de todos los productos y la profesionalidad y experiencia de las asesoras de belleza de cada local.

Dentro de esta marca, se pueden encontrar un gran número de ventajas. Como la experiencia que tienen de más de 25 años como fabricantes en el sector de cosmética profesional, cuentan con una ayuda de financiación bancaria. También tienen una relación calidad precio, con muchas condiciones muy ventajosas. Además de permanecer en un sector en constante crecimiento, con una imagen moderna y actual. Por otra parte cuentan con la ayuda de ser un concepto de negocio atractivo, sin tener que pagar royalty de publicidad ni royalties mensuales. Y por último, cuentan con una formación continuada para todo empleado o franquiciado.

 

 

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 32,90€
Recursos mínimos exigidos (%): 40.000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador