Vitamins Protein

27 octubre, 2020
Visitas: 419

 

Vitamins Protein, 10 años ayudándote a ser mejor.

 

 

Vitamins Protein es una tienda dedicada en la venta de suplementos alimenticios como proteínas, vitaminas, hidratos, pre-entrenos, endurance, aminoácidos, además de snacks, cereales o accesorios como guantes y batidos.

Desarrolla un tipo de negocio que da servicio a todas las personas preocupadas por su salud, independientemente del deporte que practiquen. Ofrece un proyecto acorde a las posibilidades de los franquiciados para que solo tengan que preocuparse de sus clientes y de sus ventas. Además cuenta con un software propio que facilita la gestión operativa de la empresa.

Debido a la racionalidad y funcionalidad de sus productos homologados, entre ellos los de dos marcas propias y reconocidas, NutriEnjoy y Vitamimax, consigue acondicionar a los distintos tipos de necesidades de cada cliente. Ya sea pérdida de peso, ganancia muscular, deficiencia nutricional, etc.

 

 

Todo lo que necesitas para mantenerte en forma, aumentar tu rendimiento deportivo y estar saludable.
Si es tu primera compra o estás empezando a tomar suplementación deportiva, te recomendamos leer algunos conceptos que verás a continuación y que te pueden ayudar a lograr tus objetivos

Desde que abrieron su primera tienda en 2009 hasta hoy en Vitamins Protein han mantenido un reto. Ayudar a la mayor cantidad de personas posibles para que logren sus objetivos.

Su equipo esta formado por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la nutrición. Que te asesorarán acerca de cuáles son los suplementos más indicados para conseguir lo que te has propuesto. Bien sea perder peso, ganar músculo o aumentar tu rendimiento.

Garantía: Los suplementos, ya sean vitaminas, avenas, proteínas, snacks, cereales, etc... Cualquier producto que encuentres en nuestra tienda cumple con todos los estándares de garantía y calidad.

 

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestro portal de franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 37.700,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 47700
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 350
Royalty de publicidad: 150
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador