Vista Optica

30 octubre, 2020
Visitas: 390

Vista óptica, lo mejor para tu visión de negocio.

 

 

Vista óptica es una cadena de franquicias que propone un servicio propio con unos precios de compra y autonomía de una central de compras. Se trata de una empresa familiar que posibilita el trato cercano y ofrece una confianza para todos los franquiciados.
Se fundamentan en ofrecer la calidad que necesita y busca el cliente, lo que supone un posicionamiento comercial para la empresa. Tienen unas ofertas muy interesante y con un buen margen para generar afluencia en la óptica.

 

Como franquiciado te ofrecen un contrato de asociación sencillo y perfectamente entendible, reflejando su filosofía que se basa en crecer juntos. Puedes elegir entre crear una franquicia siendo ya una óptica lo que supondría un cambio de imagen, pero de manera muy fácil.
Vista Óptica se compromete a tratar al franquiciado como si fuera una óptica propia tanto en la puesta a punto como en la gestión posterior.

 

Ofreciéndole como franquiciado todas las ventajas que les conforman ; Su imagen, los servicios desde la formación, asesoramiento, innovación y sistema informático, además de su poder de compra, abarcando acuerdos, descuentos y nuevos productos.

En este sentido los franquiciados no comparten su información de ventas, stocks, etc.

Programa informático con central y realizan las compras y pagos libremente y directamente a los proveedores. Los franquiciados sólo compran a la central las marcas propias y exclusivas (sin obligación de mínimos) y cualquier otra marca o producto que, por la razón que sea, no pudieran comprar directamente al proveedor.

 

En definitiva ofrece a sus franquiciados las herramientas necesarias que les ayuden a diferenciarse y mejorar las ventas.

 

Si te interesa invertir en la franquicia VISTA ÓPTICA visita su página web aquí.

Si por el contario prefieres invertir en otro tipo de franquicia que se adapte mejor a tus necesidades visita nuestra página de Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 1993
Año de Constitución de Empresa: 1993
Nº de establecimientos propios: 29
Nº de establecimientos franquiciados: 68
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 60 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 350€
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador