UNO MÁS UNO

30 octubre, 2020
Visitas: 258

UNO MÁS UNO TU EMPRESA DE DATING.

 

 

La agencia Matrimonial en franquicia es Uno más Uno.  Es una empresa líder en Dating en España para así poder conocer Solteros y Solteras, son líderes en Castilla y León. La franquicia dispone de su oficina central en Valladolid actuando como central de franquicias. Esta marca que llega al mundo de la franquicia en 2019 realiza todo tipo de servicios no solo de dating, sino también la empresa está especializada en poder hacer la realización de eventos y fiestas para fomentar el contacto entre parejas. 

 

De cara a la franquicia esta ofrece un negocio low cost. Ideal para aquellos que sientan que les atraiga el mundo del dating y de las relaciones. También es, además, es perfectamente compatible con otras actividades profesionales que el franquiciado puede realizar la vez de este negocio dispondría de su tiempo libre. Entre ellos las actividades como la psicología o el coaching. De hecho, es sin duda un complemento ideal para este tipo de negocios. 

 

Si te animas a formar parte de la familia Uno Más Uno tan solo necesitas saber que tendrás que disponer de un espacio donde poder desarrollar la actividad de la franquicia y entrevistarte con los clientes, de forma que puedan facilitarte sus datos y sus requerimientos. 

Hoy en día las relaciones personales se han desgastados al tiempo que vivimos. No se da tanta importancia en poder compartir momentos más especiales en pareja, por lo que nosotros nos encargamos de que eso no sea un problema ya que nos consideramos una empresa totalmente seria. Aquí encontrarás a tu media naranja y que pueda sentirte lo más cómoda para poder tener una experiencia agradable. Y que puedas contar a tu círculo más cercano.  

 

Gracias a la entrevista que se debe pasar al principio nosotros garantizamos toda la comodidad y fiabilidad cien por cien buscas en una página de contactos. 

 

Si quieres más información de esta empresa entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 5.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 1000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador