Unide

1 octubre, 2020
Visitas: 324

 

Unide supermercados.

 

Grupo Unide es una franquicia con un régimen de cooperativa creada en el año 1931 la cual cuenta con tres tipos diferentes de modelos de negocio. Por una parte encontramos Unide supermercados; tiene un tamaño medio que se encuentra entre los 180 y 250 metros cuadrados. A pesar de su gran tamaño siempre se podrá contar con un servicio  cercano y personalizado por parte de los trabajadores de la empresa. Por otra parte encontramos Unidemarket estos cuentan con una tamaña superior unos 250 metros cuadrado. Son unos establecimientos modernos y con un gran desarrollo en la sección de productos frescos , lo cual hace que sea más accesible realizar compras de un volumen mayor. Para finalizar encontramos Udaco, este modelo cuenta con una superficie bastante inferior a los mencionados anteriormente. Son establecimientos inferiores a los 80 metros cuadrados. Cuentan con un servicio personalizado y una rápida atención al consumidor por lo que se reconocen como supermercados cómodos y cercanos. Es lo más parecido a un pequeño comercio que podemos encontrar en esta cadena de servicios.

 

El Grupo Unide pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de productos y las mejores y más completas ofertas que se pueden encontrar en el mercado. A esto le encontramos un valor añadido que es que todos los supermercados tienen unas instalaciones modernas. Lo que proporciona un ambiente de compra fresco y agradable.

 

Gracias a que Unide es una sociedad permitirá a los socios ser propietarios de la empresa. Participando en todas las decisiones más relevantes que puedan afectar a alguna de las actividades que desempeñan. También podrán diferenciarse de la competencia gracias a su amplio surtido de productos, siempre frescos y de alta calidad

 

 

 

Esto llevará a un cremento de ventas con la gran afluencia de descuentos con los que cuenta la empresa y sus numerosas ofertas.

 

 

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

 

 

Año de Creación de Franquicias: 1931
Año de Constitución de Empresa: 1931
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 800
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 500
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 56.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 66000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador