UDON

8 octubre, 2020
Visitas: 389

 

UDON casual food.

 

La cadena de franquicias UDON se basa en un concepto de “casual food” especializado en comida asiática. Su filosofía se basa de la comida rápida, velocidad y un precio realmente competitivo, con alta calidad en sus productos y ofrecen un servicio de cocina tradicional.

 

Sus características principales son, la especialización en noodles asiáticos. Resaltan Udon, Ramen y Soba, la rapidez en la preparación y servicio y la innovación del diseño del local y su imagen corporativa.  Tiene como principal objetivo ofrecer un espacio para que sus clientes puedan disfrutar de sus cinco sentidos. Para ello utilizan productos frescos de primera calidad.

 

UDON con su concepto de casual food ofrece a sus franquiciados un negocio innovador especializado en la comida asiática, en concreto los fideos orientales, con alta calidad en sus productos, ofreciendo una comida equilibrada, sana y nutritiva,  y un respaldo de un equipo de profesionales que te ayudaran a conseguir el éxito de tu negocio.

 

Para ser franquiciado de UDON no es necesario tener experiencia en el sector.  Ellos te forman como empresario en este sector con su plan de formación. Ofrecen las herramientas necesarias para la gestión del local tanto para el inversor como para el personal del establecimiento.

 

Te ofrecen incorporarte a una red existente con una marca de reconocido prestigio. De esta forma participas en un negocio diferenciado en todo el territorio nacional. Sientes el apoyo por parte de la central desde el inicio al firmar el contrato hasta la puesta en marcha del establecimiento.

 

Un departamento I+D con una constante innovación en los procesos operativos. También tienen un departamento de marketing, el cual trabaja en el control del posicionamiento de la marca, estudia sobre los productos y servicios, las necesidades de los clientes y numerosas acciones de fidelización. Y te ofrecen una garantía por parte de sus coordinadores de red que se encargan de visitar los establecimientos para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y marca.

Para saber más sobre este modelo de restauración entra en su web.

Para conocer otro modelo de franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2004
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 17
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 70.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 300.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 310000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 24000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: 1%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador