La franquicia Tu Bienestar, nació hace solo 5 años, pero llevamos más de 20 años en este campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones, y creciendo, con nuestras nuevas franquicias. Soluciones que ayudan a dar una mayor calidad de vida a las personas, a precios mucho más competitivos que una residencia, soluciones para la salud y el bienestar, de las personas mayores, nuestras personas mayores, que ya son como si fueran nuestra familia. Porque sin duda, les tratamos así, con un trato humano y sobre todo muy familiar, ese es nuestro éxito, pero sobre todo, el cariño que les proporcionamos.
Seleccionamos a nuestro personal cuidadosamente, ofreciendo calidad y eficacia en todo lo que hacemos. Les asistimos en su propio domicilio, atendemos sus necesidades básicas y las de su día a día, y todo desde el mejor precio, nuestra mejor publicidad, es que nuestros clientes y ya amigos, nos recomienden.
El Mercado
El mercado de los servicios asistenciales a domicilio y servicio doméstico se encuentra en expansión gracias a un claro aumento de la demanda de este tipo de servicios. El envejecimiento de la población y la tendencia hacia la externalización de servicios por parte de las administraciones públicas ofrecen en la actualidad un interesante mercado en crecimiento.
El número total de usuarios de servicios asistenciales a domicilio en nuestro país se sitúa en torno a unas 1.200.000 personas, lo que supone un mercado con una amplia base de demanda y un futuro prometedor.
Por otro lado, las últimas encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística cifran en más de 1 millón (cerca de un 15 % del total) el volumen de hogares que utilizan servicio doméstico. Todo ello hace de este sector un mercado sólido con amplias garantías de crecimiento y con unas perspectivas de negocio muy positivas. Desde Tubienestar lo sabemos y queremos hacerte partícipe de esta interesante oportunidad de negocio.
Servicios
La amplia variedad de servicios que ofrecemos garantizan el permanente flujo de clientes a nuestros centros, así como la rentabilidad de cada unidad de negocio operativa. La diversificación aporta la posibilidad de generar diferentes vías de ingresos.
El franquiciado podrá desarrollar en su área de actividad todos ellos o sólo los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades y posibilidades. Entre ellos podrá:
- Cuidado de personas en el domicilio
- Auxiliares de clínica y geriatría
- Limpieza de casas y oficinas
- Servicios de cocina
- Comida a domicilio
- Acompañamiento a consultas médicas
- Acompañamientos hospitalarios
- Rehabilitación y podología a domicilio
- Franquicias originales