TU BIENESTAR

19 agosto, 2019
Visitas: 49

La franquicia Tu Bienestar, nació hace solo 5 años, pero llevamos más de 20 años en este campo de la asistencia a personas mayores, dando soluciones, y creciendo, con nuestras nuevas franquicias. Soluciones que ayudan a dar una mayor calidad de vida a las personas, a precios mucho más competitivos que una residencia, soluciones para la salud y el bienestar, de las personas mayores, nuestras personas mayores, que ya son como si fueran nuestra familia. Porque sin duda, les tratamos así, con un trato humano y sobre todo muy familiar, ese es nuestro éxito, pero sobre todo, el cariño que les proporcionamos.

Seleccionamos a nuestro personal cuidadosamente, ofreciendo calidad y eficacia en todo lo que hacemos. Les asistimos en su propio domicilio, atendemos sus necesidades básicas y las de su día a día, y todo desde el mejor precio, nuestra mejor publicidad, es que nuestros clientes y ya amigos, nos recomienden.

El Mercado

El mercado de los servicios asistenciales a domicilio y servicio doméstico se encuentra en expansión gracias a un claro aumento de la demanda de este tipo de servicios. El envejecimiento de la población y la tendencia hacia la externalización de servicios por parte de las administraciones públicas ofrecen en la actualidad un interesante mercado en crecimiento.

El número total de usuarios de servicios asistenciales a domicilio en nuestro país se sitúa en torno a unas 1.200.000 personas, lo que supone un mercado con una amplia base de demanda y un futuro prometedor.

Por otro lado, las últimas encuestas realizadas por el Instituto Nacional de Estadística cifran en más de 1 millón (cerca de un 15 % del total) el volumen de hogares que utilizan servicio doméstico. Todo ello hace de este sector un mercado sólido con amplias garantías de crecimiento y con unas perspectivas de negocio muy positivas. Desde Tubienestar lo sabemos y queremos hacerte partícipe de esta interesante oportunidad de negocio.

Servicios

La amplia variedad de servicios que ofrecemos garantizan el permanente flujo de clientes a nuestros centros, así como la rentabilidad de cada unidad de negocio operativa. La diversificación aporta la posibilidad de generar diferentes vías de ingresos.

El franquiciado podrá desarrollar en su área de actividad todos ellos o sólo los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades y posibilidades. Entre ellos podrá:

  • Cuidado de personas en el domicilio
  • Auxiliares de clínica y geriatría
  • Limpieza de casas y oficinas
  • Servicios de cocina
  • Comida a domicilio
  • Acompañamiento a consultas médicas
  • Acompañamientos hospitalarios
  • Rehabilitación y podología a domicilio
Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 19.200,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3%
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador