Training Boutique

30 septiembre, 2020
Visitas: 330
Training  Boutique, tu entrenamiento personalizado

Training Boutique es una red de centros de entrenamiento personal y recuperación física en los que se ofrecen soluciones.

También realizan ejercicios o respuestas a problemas físicos de forma individualizada para cada cliente. Una franquicia ágil, atractiva e innovadora, con alta conservabilidad y rentabilidad.

En los centros deportivos y de salud de la franquicia, cada entrenamiento se planea acorde a las particularidades de cada socio, de manera individualizada con un entrenamiento personal. Haciendo uso de la tecnología aplicada al deporte pero generando una gran fidelización y conformidad por parte del cliente.

 

 

La franquicia Training Boutique es un negocio tan consolidado que ofrece una gran variedad de concepto de gimnasio.

 

Cuenta con instalaciones deportivas donde se da un trato personalizado y cercano a los clientes. Generando así sentimiento de pertenencia y una gran adherencia, a parte de una familiarización con los clientes.

Entiende que entrenar de forma inteligente implica que cada persona reciba la dosis correcta de actividad física que necesita en cada momento. El seguimiento individual y la constante adaptación del programa de entrenamiento a las necesidades e intereses de cada persona desde un punto de vista individual y específico, son las principales características de esta empresa

 

 

PhysioBoutique es una actividad en la cual se marcan como principal objetivo el ofrecer un servicio a medida, basándonos en la combinación de técnicas de Fisioterapia y Entrenamiento. Para conseguir de este modo que el tratamiento y por tanto la recuperación de nuestros pacientes sea lo más eficaz y rápida posible.

Nuestros valores son la profesionalidad, la calidad y el éxito en la consecución de objetivos.

Su  servicio de nutrición realiza un proceso de educación nutricional que aporta las herramientas y conocimientos necesarios para seguir una alimentación saludable que perdure en el tiempo.

 

 

 

La actividad del franquiciado se centrará en realizar y optimizar los procesos de formación, fidelización, captación y seguimiento.

Si necesita más información puede consultar su página web o si desea informarse de otras franquicias visite nuestra página  www.milfranquicias.com 

 

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.800,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40800
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador