Tourline Express nace en 1996 de la fusión de dos empresas con gran experiencia en transporte urgente y mensajería: Tour y Grupo Line. Desde entonces, se presenta como una de las alternativas más fiables y sólidas del sector courier.
Desde sus inicios, rápidamente se posicionó en el mercado por su calidad y eficacia en la gestión de envíos. La apertura constante de delegaciones, la rentabilidad contrastada de éstas y la obtención de una cuota de mercado cada vez mayor, han hecho que Tourline Express se haya posicionado como líder en el crecimiento de su sector al conseguir doblar prácticamente su facturación en el último trienio.
Mejoras de la franquicia Tourline Express
La vocación de calidad y servicio al cliente se ha mantenido desde sus inicios como uno de los pilares básicos de su filosofía empresarial. Que fue reconocido por el organismo de certificación AENOR en 1998. Esta clara vocación de calidad ha llevado a la franquicia Tourline Express a trabajar por la mejora continua en sus enseñas, centrándose especialmente en:
- Formación continua de franquiciados y empleados.
- Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de las franquicias y de sus clientes.
- Mejora continua de procesos, buscando la máxima eficacia y optimizando los recursos empleados.
- Involucración de las franquicias y su personal en la consecución de los objetivos.
- Obtención del reconocimiento formal del nivel de calidad alcanzado en cada momento por las franquicias y sus clientes.
Descubra una de las enseñas de mayor futuro. En la franquicia Tourline Express ayudamos a todos nuestros franquiciados a desarrollar todos los proyectos empresariales que deseen. Les ofrecemos todos los medios de una gran compañía con la inversión de un pequeño negocio.
- Franquicias originales