Top 10 Boutique

16 octubre, 2020
Visitas: 20

Top 10, siempre productos low cost.

 

 

La franquicia Top 10 Boutique nace de la profesionalidad  de dos mujeres emprendedoras. Más que gracias a su formación y es por la experiencia en el sector gracias a una vida dentro de este mundo, se forma la marca. Top 10 Boutique, es la fórmula mejorada del sector franquicias Low Cost, con un precio único, gracias a la gran variedad de complementos y ropa. Consiguen producir el producto basado en la última tendencia, logrando así, mandar al mercado un producto totalmente novedoso con un precio muy competitivo.

 

Top 10 Boutique, tiene la certeza de que son el negocio del momento, y del futuro, y no solo en el mundo textil. A demás, para esta franquicia lo más importante es cuidar y formar a los franquiciadores, acompañándoles en el seguimiento de las unidades, hasta el éxito. En esta franquicia tratan a cada franquiciado de una forma personal. También forman parte de Top 10 Boutique Basic, que es el concepto de venta al público con un precio competitivo y único. Este es destinado a la venta de ropa y complementos para mujer, centrados en el precio y la calidad. Esto ha llevado a renovar la técnica, donde todos los productos tendrían el precio de diez euros.

 

 

Todo el cliente que acude a Top 10 Boutique, lo hace para conseguir un producto moderno y distinto, que rota en el establecimiento para que cada semana se presente un nuevo genero adaptado a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes.

 

En la franquicia Top 10 Boutique, tienen un gran grupo de diseñadores, que desarrollan muchas colecciones distintas que consiguen dotar las tiendas de productos únicos y exclusivos. También tienen personal assistant que estará a la disposición de cualquier franquiciador. De esta forma te ayudan y acompañan en la gestión de la tienda, supervisando ventas, y finalmente, se convertirán en el aliado y ayudante único que forme parte de tu vida.

Si quieres conocer más sobre la empresa entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 21.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 22000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador