Tony´s chicken

29 octubre, 2020
Visitas: 283

La franquicia de Tony´s Chicken muestra un factor diferente dentro del mundo de la comida rápida.

 

Tony´s chicken demuestra que la variedad y calidad pueden estar unidos. Esta franquicia tiene todo incluido. Es un negocio con futuro, con los valores de siempre.

Esta franquicia tiene más de 50 años de experiencia en este sector, convirtiéndose en la estrella de comida rápida, tanto por su precio como por la calidad. Gracias al sistema novedoso que combina tres tipos de asados, Tony´s chicken será el local referente por toda la ciudad.

En cuento la calidad de la franquicia Tony´s Chicken, utiliza los productos e ingredientes con más calidad en el mercado, consiguiendo la perfecta elaboración de sus platos. Todos esos productos, los conseguimos base a nuestros proveedores, que nos consiguen los productos con más calidad y con un precio muy competitivo.

 

 

VENTAJAS COMO FRANQUICIADO:

Los locales de esta franquicia, tienen la misma estética en todos. Cuentan con una imagen corporativa, con la que consiguen una uniformidad de calidad, ambiente moderno y limpio.

El objetivo claro de esta empresa, es que el cliente disfrute de la experiencia vivida degustando la comida, en un entorno moderno, urbano y cómodo, creándoles ganas de volver. El diseño de los locales, está formado por la adaptación, y preparación perfecta para que los clientes se interesen desde el primer momento en entrar y comprar.

Las ventajas que disfrutarían los que se  hiciesen franquiciados serían: idea de negocio con experiencia, formar parte de una plataforma nacional, productos de calidad con el mejor precio, formación y acompañamiento continuo, exclusividad territorial, marketing y comunicación, recetas exclusivas, capacidad de recursos, permisos, soporte total al franquiciado desde la central y todo incluido.

Esta franquicia está en pleno momento de crecimiento y expansión, desde sus inicios en Vigo.

Si buscas una oportunidad de autoempleo, si estas interesado en un negocio de rentable y donde puedes trabajar de cara al público, esta franquicia es la mejor opción. Visita su página web aquí,

Si por el contrario prefieres otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades visita nuestra página de Mil Franquicias.

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2019
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 37,90€
Recursos mínimos exigidos (%): 45.000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador