Tomate Fresh Fun Food es un multiespacio gastronómico donde destaca la comida saludables y la cocina mediterránea.
En Tomate Fresh Fun Food disponen de un amplio horario, gran rentabilidad , precios inmejorables y alta fidelización.
Cuenta con dos modelos distintos de negocio:
- Restaurante: Un espacio multifuncional, abierto durante todo el día en el que los clientes disfrutan de una amplia y variada carta, además de una experiencia agradable gracias a su zona chile out.
- Take Away: Estos se encuentran a pie de calle, fácil acceso para clientes que pueden disfrutar de productos naturales y sanos, muchos de ellos sin gluten.
La oferta gastronómica de Tomate Fresh es bastante variada y saludable, siguiendo la cocina tradicional consigue deleitar a los clientes más exigentes.
Desde el equipo de Tomate Fresh forman al franquicia a su personal, apoyando en todo momento y ofreciendo formación periódica en el restaurante tras su apertura.
Los establecimientos de esta franquicia no necesitan salida de humos por lo que facilita la búsqueda de ubicación.
La imagen de marca de Tomate Fresh es sólida y cuidada, conecta con el publico llegando al punto de desarrollar su propia línea de merchandising.
En esta empresa aprovechan todos los tramos horarios dando rentabilidad al negocio, ofrecen desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, afterwor y cenas.
Puedes conseguir tu modelo de negocio desde los 50.000€.
Tomate Fresh tiene una filosofía sana y dinámica que se refleja en la imagen de sus locales.
Encuentras un espacio lleno de alusiones a la comida que vas a disfrutar en un entorno Vintage. Los clientes asocian esta marca con refuerzos positivos e importantes como es la salud y el buen comer.
Si quieres conocer más sobre la franquicia Tomate Fresh Fun Food, visita su web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.