La empresa gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. De hecho, su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores. Estos acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios y franquiciados.
Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que Covaldroper cree la marca Tisery, bandera de una imagen corporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo próxima al cliente.
Sobre la franquicia Tisery
La franquicia Tisery es una cadena de tiendas especializadas en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería. Como valor añadido a este concepto, puede incorporar en sus tiendas un gabinete de estética con todos los servicios: Tisery Beauty. De esta manera, se complementan dos negocios altamente rentables en un mismo establecimiento.
Después de abrir varias tiendas propias bajo el concepto Tisery y poder comprobar el funcionamiento exitoso de estas, la empresa decidió en el año 2004 iniciar su plan de expansión. La fórmula elegida para esta expansión es la franquicia.
Así, seleccionamos socios que quieran formar parte de este lucrativo negocio. Y que nos lleven a tener presencia en las diferentes poblaciones del Territorio Nacional.
Apoyándonos en nuestras instalaciones en Valencia de más de 11.000 metros cuadrados de almacén, unas amplias oficinas, con personal profesional, nuestra logística y moderno sistema de compras a través de Internet, damos todo el respaldo que nuestros franquiciados necesitan.
- Franquicias originales