THE SIMPLE RENT es un grupo inmobiliario líder, con más de dos décadas de experiencia en el sector, que continúa adelantándose a las exigencias del mercado.
La visión de THE SIMPLE RENT es clara, queremos eliminar todas las barreras que suponen para un emprendedor dedicarse al sector inmobiliario del lujo.
Ofrece una oportunidad única de asociarse a la primera red inmobiliaria online del mercado dedicada a la gestión patrimonial y el alto standing.
Es un concepto innovador dentro del sector inmobiliario con uso de plataforma online.
Con una elevada rentabilidad y rápido retorno de la inversión, sin necesidad de local (lo que reduce de manera notable la inversión).
Respaldo de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.
THE SIMPLE RENT ofrecen formación inicial y continua a cargo de la central de franquicia.
En línea con lo anterior, la compañía profundiza en sus principales diferencias:
- Bajo riesgo, sin inversión en local ni empleados. La oficina central se convierte en oficina virtual de los socios franquiciados.
- Alta rentabilidad, cerrando operaciones desde el primer mes.
- Plataforma digital al servicio de sus socios franquiciados.
- El programa formativo para los socios Training for Agent se ha convertido en uno de los principales atractivos, la marca transmite sus 25 años de conocimiento de forma transparente.
Para cerrar este retrato, ponen el acento en que el modelo de negocio para Online Estate Agents «es idóneo para aquellos que buscan una posibilidad de emprender en el sector inmobiliario, mediante una inversión reducida, obteniendo resultados y reconocimiento a corto y largo plazo».
Si quieres conocer más sobre la franquicia THE SIMPLE RENT, visita su página web pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte mejor a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.