The Burger Lobby

30 noviembre, 2020
Visitas: 288

La historia de The Burger Lobby nació en el verano del año de 2011, cuando los fundadores de la marca apostaron por el mundo de las hamburguesas gourmet.

Pusieron en marcha la apertura de su primer local en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcon, como comienzo en el mundo de la restauración, con el objetivo de franquiciar.

Desde ese momento la marca The Burger Lobby ha mantenido la expansión sostenida, hasta consolidar una red de 3 locales propios y con 9 locales franquiciados en ubicaciones Premium de la comunidad de Madrid y en Valencia capital.

La buena entrada y la demanda de su implantación en espacios más pequeños se han materializado además en la apertura del primer The Burger Lobby Express en la madrileña Estación de Chamartín.

Esta franquicia te invita a formar parte del proyecto empresarial en el que la rentabilidad y la excelencia del producto y el servicio son las claves del local.

La marca posee acuerdos a nivel nacional con proveedores líderes en su segmento para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única y de calidad.

En cada visita a los locales de The Burger Lobby les da la oportunidad de personalizar su hamburguesa, con el tipo de carne, tamaño, punto de elaboración, variedad de panes y guarniciones.

También pueden seleccionar entre su selección de entrantes, como ensaladas, sándwiches o carnes a la parrilla, con una excelente relación entre la calidad y el precio.

La franquicia The Burger Lobby, tiene una constante innovación de su carta, su servicio de mesa y el ambiente acogedor y moderno de sus locales son otros de los reclamos por los que 272000 comensales se decantaron durante el año 2014.

Esta franquicia es una buena oportunidad para todo emprendedor con ganas de formar parte de un modelo de negocio rentable y de éxito.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 9
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 70.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 141.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 161000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador