The Barber Company, calidad para tu pelo.
La franquicia The Barber Company tuvo su inicio en 2019. Tiene como objetivo que cada caballero tenga una experiencia de bienestar, confort, personalidad y con cada pequeño detalle. A su vez disfrutando de cada espacio y tiempo único, de donde van a salir contentos con el resultado que les deja el gran equipo de esta franquicia.
Todos los clientes que han podido vivir un momento con The Barber Company, ya saben dónde cuidarse. Siempre siendo bien aconsejados en el buen gusto.
Aquí, vuelven a los comienzos de las barberías, juntando las necesidades de cada cliente, por lo que regalan más que experiencias. Consiguiendo que cada tipo de cabello sea tratado con los mejores productos, con el lavado y masaje capilar. Con la recomendación de los especialistas a cada cliente sobre su corte, crean pautas clara para un negocio de éxito.
Todos los servicios que ofrecen son creados por barberos con alta formación y altamente cualificados. Son entrenados con la metodología única de la franquicia The Barber Company, trabajando siempre con los productos de más alta calidad.
Si quieres formar parte de esta gran empresa y ser franquiciador, tienes que saber, que es perteneciente al grupo Provalliance, siendo un grupo internacional líder en Europa con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería y barbería. Tiene grandes uniones y alianzas con marcas top para conseguir que sus salones sean lo más cómodos y estéticos del sector.
La principales claves de la franquicia , son: formar un servicio Premium a un gran precio razonable, con una imagen y un posicionamiento medio-alto, con KnowHow con método exclusivo The Barber Company, tendencias, Marketing, nuevas colecciones y nuevos conceptos, y con un gran equipo excelente formado, con una formación continua en el centro de formación The Barber School.
Si quieres sabe más sobre este negocio entra en su web.
Para conocer otra franquicias pincha aquí.