THE AMERICAN CREAM
The American Cream recién llegado de Estados Unidos trae el auténtico Helado Americano con más de mil combinaciones gracias a sus 60 toppings.
Los nuevos Bubble Cream que mezclan el creepe caliente con helado y toppings enamorarán a cualquiera que los pruebe.
¿Qué ofrece TAC?
Imagen llamativa llena de tendencias actuales.
Gran rentabilidad al ser incluido en un equipo de proveedores centralizados, los precios de compra están muy igualados, sin hablar de que la rentabilidad de un helado es realmente alta.
Se consigue ventas por encima de la media del mundo heladero y el coste del producto se encuentra entre el 20 y el 25 por ciento, dando así unos espacios muy altos de beneficio.
Facilidad. En The American Cream se mueven bajo el lema “Artesano heladero en 1 hora” lo que significa que cualquier persona no preparada y sin experiencia, en un periodo corto de preparación, puede realizar un helado delicioso y espectacular a la vista.
Esta empresa tiene como ventajas respecto a la competencia sus productos, hechos al momento. No se necesita personal cualificado, ya que su sistema de formación permite conseguir profesionales heladeros en menos de una hora, según detallan profesionales del oficio. The American Cream hace referencia a la destacada rentabilidad de su producto.
Esta institución busca un franquiciado tanto inversor como autónomo, y le exige que sume un veinte por ciento del presupuesto total de inversión basandose en sus propios recursos. Para poder abordar lo que queda, The American Cream cuenta con un acuerdo financiero con el Banco Sabadell.
Como soporte al asociado, la administración trata de ocuparse de los temas principales del negocio para que el franquiciado solo tenga que obedecer.
Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web theamericancream.
O si quiere más datos o aclaraciones osbre otras franquicias puede hacerlo aquí
- Franquicias originales