TESOROS PIRATAS

8 octubre, 2020
Visitas: 263

 

Tesoros piratas, actividades y espectáculos.

 

TESOROS PIRATAS es un negocio que quiere ser franquiciador, dedicado a la restauración temática, enfocado principalmente a la familia. Se trata de un restaurante al que puedes acudir con tu hijos, para disfrutar del ocio mientras los niños juegan y se divierten de forma segura en las instalaciones del mismo. Además ofrece el servicio de sus monitores para tener atendidos a sus hijos en todo momento.  También cuentas a parte del restaurante, con cafetería, videojuegos y karaokes.

 

El Galeón de los TESOROS PIRATAS se dedica a organizar actividades y espectáculos. De esta forma se convierte en una referencia para las celebraciones familiares,  por ejemplo: cumpleaños, bautizos, comuniones o reuniones de cualquier índole.

 

Organizan cada año un mínimo de cuatro representaciones, cada una de ellas con temáticas diferentes. Ofrecen los grandes éxitos de los musicales más conocidos, como El Rey León, Frozen, Mamma Mía, Grease, Mary Poppins…

 

Al ser un concepto innovador y con éxito que engloba la restauración con el ocio, amplía su público objetivo, siendo este numeroso y variado. Cuenta además con un abanico amplio de actores y actrices formado exclusivamente por personal que trabaja en el centro. Estos dedican su tiempo a los ensayos diarios para crear un espectáculo único, haciendo participe al público e implicando al público.

 

La Central busca emprendedores con ganas de invertir en una franquicia orientada al autoempleo o a inversores. Se enfoca en emprendedores con afinidad por los niños y que deseen gestionar un negocio de forma directa.  Se comprometen a apoyar a los integrantes mediante una formación continua y un seguimiento en todas las áreas del negocio: restauración, cafetería, espectáculos y eventos.

 

Así que, si  tu intención es tener un negocio totalmente exclusivo y único en su ámbito, que además, te permita obtener una excelente rentabilidad muy por encima de la media del sector, TESOROS PIRATAS es tu franquicia.

 

Si quieres saber más de este negocio entra en su web.

Si necesitas información sobre otras franquicias pulsa aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2009
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 150.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 180.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 190000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 4%
Royalty de publicidad: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador