Terra Verda

5 noviembre, 2020
Visitas: 353

Franquicia Terra Verda

Franquicia de cosmética

 

 

La franquicia Terra Verda, cuentan con la idea de convertirse en un ejemplo a seguir para todos los consumidores que buscan encontrar en ellos toda la variedad de productos ya que les ayude a llevar una vida sana y para todas esos clientes con problemas de salud provocados por su alimentación.

Esta franquicia cuenta con sus líneas propias de productos, con el fin de fidelizar a sus clientes. Que encuentran estos productos en los locales de la marca. A demás, se trata de mantener la oferta más amplia y completa posible con el fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes que acudan a un establecimiento de la franquicia Terra Verda.

 

Los productos que se encuentran en comercialización en la franquicia Terra Verda, se agrupan dentro de los siguientes grupos: cosmética, masajeadores, productos de baño, celíacos, deportistas, droguería, música. También, se encuentran, fruta y verdura, tes y complementos, panadería, alimentos frescos, alimentación, miel, jarabes, dietéticos, hierbas, barritas… A parte, de todos estos productos, la franquicia Terra Verda se harán otro tipo de actividades como cursos, conferencias, seminarios…

Terra Verda, ofrece a los franquiciados la formación que necesite para poder llevar a cabo su negocio, en todo momento. Desde el principio hasta el final. El plan de formación comprende la formación inicial y la permanente.

La formación inicial se divide en formación teórica. Formación practica para que la aplicación de los conocimientos adquiridos en la fase inicial. Y el asesoramiento del equipo técnico de la central durante la primera semana de apertura.

 

Terra Verda, facilitara continuamente un servicio de asesoramiento y apoyo mediante la negociación de los proveedores, una información permanente, la elaboración del catalogo mensual. También facilitaran las inserciones publicitarias puntuales, la ayuda en el control de la gestión y la asistencia técnica y comercial. A demás de la informática y el suministro de los elementos de material corporativo.

 

 

Si necesita más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 17
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 80.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 90000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador