Taste of América

23 octubre, 2020
Visitas: 14

Taste of America nace en el año 1995, un grupo de amigos españoles y americanos decide montar un modelo de negocio ofreciendo algo novedoso en España, la primera tienda de productos americanos.

El primer establecimiento se inauguró en la calle Serrano 149, en Madrid, actualmente cuentan con más de 15 tiendas.

En ciudades como Barcelona, Sevilla, León, Valencia y Zaragoza además de disponer de su primera tienda fuera de España, más concreto en Marruecos.

 

A día de hoy ofrecen más de 2.000 productos y son distribuidor exclusivo de marcas como Pepperidge Farm, The Jelly Bean, Little Becky, Mississippi Belle, entre otros.

 

Los productos son importados

Siguiendo los estándares de calidad y garantía de la Unión Europea, asegurándose de que cada producto vaya con su etiqueta correspondiente de acuerdo a la normativa que establece el Ministerio de Sanidad de España.

Para conseguir estos productos tan originales, el equipo de compras de Taste of América viaja constantemente a Estados Unidos seleccionando aquellos productos que puedan ser interesantes para su franquicia con el fin de que los clientes puedan disfrutar de una experiencia completa.

Taste of America cuenta con una alta rotación de clientela, un equipo directivo completamente entregado, un trato y una orientación hacia la experiencia gastronómica del cliente, con agilidad y amabilidad y todo adaptado a precios populares, excelente en relación con la calidad del producto.

 

Detrás del proyecto Taste of América se encuentra un equipo de más de 60 personas que trabajan a diario, desde l personal de almacén, al personal administrativo, comercial y marketing así como el personal de las tiendas trabajan para que los clientes disfruten de todos los productos.

Si quieres conocer más acerca de Taste of América no dudes en consultar su página web pinchando aquí

 

Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades consulta nuestra página web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 1995
Nº de establecimientos propios: 17
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 44.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 54000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador