Tapamanía es una franquicia diseñada por unos jóvenes emprendedores que querían poner en valor la cultura del “salir a tapear”
Desde el servicio hasta la carta, el establecimiento y la filosofía de la franquicia se crearon para servir de guía a cualquier amante de la “Cultura Mediterránea”. La base de Tapamanía es la sociabilidad de la gente, el salir con los amigos, el disfrutar con la familia. Con Tapamanía disfrutarás de los pequeños momentos.
Así es como nace el concepto de “Tapamanía”, ya que los pequeños momentos se convierten en pequeños bocados de nuestra gastronomía. Se trata de un servicio agradable y rápido que permite a sus clientes aprovechar cada segundo de relax del que dispone, dejando a un lado las preocupaciones a las que están sometidos día a día.
Filosofía Tapamanía
La filosofía de la empresa se basa en un negocio low-cost, generando un compromiso con los clientes y a su vez, una gran rentabilidad a sus franquiciados. La afluencia de clientes es elevada, lo que se traduce en ventas y beneficios para los franquiciados. Todo ello, junto a la baja inversión que se requiere, es por lo que buscan a emprendedores motivados y que quieran lograr un gran éxito empresarial.