Tako Away

22 octubre, 2020
Visitas: 365
Tako Away, restaurantes especialistas en comida Tex-Mex

 

La franquicia Tako Away actualmente es lo más novedoso del mercado de la restauración, por su comodidad, su frescura, la mezcla de texturas que hacen una explosión de sabor. Todo esto acompañado de las raciones tan bien presentadas y de abundante cantidad, que llaman la atención a nuestros clientes. Y sobre todo por su precio tan competitivo.

Tako Away cuenta con unos locales con un diseño único y cuidado para crear una experiencia distinta. Llevándote a los rincones más sabrosos de México, de comida rápida.

 

Esta franquicia, sabe que la vida se mueve de forma rápida, por lo que también Tako Away trabaja con Fast Food. Son la empresa franquiciada de éxito en España en ofrecer un Tex Mex con este formato. Los clientes de esta marca cuando entran a los locales, encuentran un lugar diferente, fresco y divertido. Con unos menús creativos con un compromiso siempre de calidad y con un sabor delicioso con un gran precio.

 

Los productos que ofrecen, están los ingredientes que se exhiben frente a cada cliente con para que puedan escoger la combinación perfecta y crear una comida perfecta. Todo está hecho al momento, pudiendo ver los clientes como se elabora su comida.

Tako Away cuenta con ventajas en las cuales se encuentran: no es necesario ubicaciones demasiados grandes, con formatos para Centros Comerciales y locales sin salida de humos.

 

La franquicia Tako Away, es una oportunidad perfecta para todos los emprendedores que busquen un negocio diferente, de baja inversión, rápida recuperación de la inversión y fácil gestión en el servicio de fast food. Que ha sido identificado como la única categoría de crecimiento constante en los próximos años.

Si quieres formar parte de la franquicia Tako Away, no lo dudes. Disfrutaras de todas las ventajas con las que dispondrías si formases parte de ellos.

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

 

 

Año de Creación de Franquicias: 2017
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 29.200,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 35000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador