La franquicia Sumark Internet es una empresa dedicada a servicios de marketing en el campo de las nuevas tecnologías. De hecho, su especialidad es el diseño de websites para pymes, adaptados en cada caso a sus propias necesidades y asegurando su continua actualización, tanto gráfica como técnica. Se diferencia de la competencia por su trato personalizado y la aportación de soluciones diseñadas a la medida de las necesidades de cada negocio.
Con el fin de ofrecer un servicio altamente competitivo, la franquicia Sumark pone a disposición de los franquiciados módulos, asesoramiento continuado y productos preprogramados así como dos portales exclusivos donde promocionar a los clientes:
- www.clasificados”tuprovincia”.es, un portal donde se pueden encontrar anuncios clasificados de todo tipo de secciones con las ventajas de búsqueda propias de las nuevas tecnologías, pues permite establecer diferentes criterios de búsqueda.
- www.guiaprofesional.es, portal que comprende un completo directorio telefónico organizado por actividades, por nombre, por calles, por números de teléfono, etc. También es un completo callejero y dispone además de guías sectoriales, noticias, empresas destacadas, etc.
El perfil del franquiciado es el de una persona joven y emprendedora, que conozca las posibilidades que ofrece la red. No es necesario conocimiento en programación.
Cinco ventajas de franquicia Sumark
- Más de 10 años de éxito probado en Navarra y Aragón.
- Los franquiciados disponen de módulos preprogramados para el diseño de websites y de dos portales que apoyan el servicio.
- Se asigna una licencia por provincia con carácter de exclusividad.
- El licenciatario tiene autonomía en la gestión del negocio, con el apoyo permanente de la central.
- Garantía de recompra: si pasado un año el asociado no está conforme, la central adquiere su licencia.
En definitiva, si te gusta Internet, aunque no tengas conocimiento en programación, esta puede ser tu franquicia.
- Franquicias originales