Steak`n shake

30 noviembre, 2020
Visitas: 336

Steak`n Shake nació en 1934, conociéndose como una clásica marca americana por sus hamburguesas y batidos de primera calidad.

Es una de las marcas más reconocidas y con mayor nivel de fidelización dentro del sector de la hostelería o restauración.

Los productos que elaboran esta franquicia, son hechos con la mejor calidad, tanto la famosa Steakburger, elaborada con la mejor carne y productos frescos.

Además las patatas fritas son finas y crujientes, jamás congeladas y es un producto fresco.
Los batidos,  con unos 80 años de vida, con ingredientes combinados a mano con auténtica leche en un acero inoxidable y batidos en nuestra máquina mezcladora especial.

Actualmente en Europa, no hay la presencia de una cadena de hamburguesas de gran calidad que ofrezcan productos elaborados frescos y muy competitivos. Esta franquicia ofrece productos Premium al mejor precio del mercado, gracias a la operativa y el apoyo de las últimas tecnologías.

El diseño es elegante, moderno y adaptado a todos los gustos, con sistemas de última tecnología, mostradores tipo barra de bar, preciosos bancos con cómodos asientos.

El diseño contemporáneo y original de los espacios que incluye iluminación escénica, maderas teñidas en tonos cálidos, cristales tintados, materiales de calidad y formas curvas.

Todo esto para crear un ambiente en el que los incondicionales steak`n shake puedan disfrutar de una experiencia memorable en un novedoso entorno en que la atención se perciba en cada rincón.

En el año 2008, esta empresa logra obtener el poder necesario para conseguir el objetivo tan claro que tenían: transformarla en una marca global. Como ha logrado uno de los mejores resultados del sector de la restauración en los últimos años, con un crecimiento acumulado.

Steak`n Shake, ha sido una empresa transformada en franquicia, con el objetivo claro de expandirse a nivel mundial.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia Steak`n Shake, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 1934
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 500.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 550000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador