SteakBurger Bar

8 octubre, 2020
Visitas: 34

Las mejores hamburguesas y carne a la parrilla.

 

SteakBurger Bar es una cadena de restaurantes especializada en sabrosas carnes. Hechas a la parrilla de carbón de encina fundada en el año 2011 con 3 establecimientos en Madrid. Estas carnes proceden de ganaderías que crían a sus animales de manera natural, como antiguamente, sin hormonas añadidas, antibióticos ni subterapeuticos.

Los ganaderos garantizan el bienestar y comodidad de los animales durante todo el proceso. “Las vacas y bueyes tienen una vida plena y feliz”, subraya Francisco Capel, director de Expansión de SteakBurger Bar. Esto repercute en la calidad de la carne, en el sabor y la textura de esta diferencian las piezas de otros establecimientos.

Los clientes pueden disfrutar de chuletones, entrecot o tartar además de hamburguesas entre otros de gran calidad. Los ingredientes son específicamente seleccionados otorgando una experiencia a los clientes. Cabe destacar que las hamburguesas son personalizables, se puede elegir el tipo de pan, el tamaño de la carne, su punto y guarnición.

Poseen una gran variedad de productos que se renuevan de forma periódica adaptándose a las distintas tendencias.

Los locales se caracterizan por su singular decoración entre industrial y vintage. Cada local presenta características propias ya que el franquiciado cuenta con amplias y variadas posibilidades de decoración de modo que cada establecimiento sea una experiencia completamente distinta.

El restaurante posee una zona chill out, amueblada con sillones, butacas y mesas bajas ideal para las horas fuera de las comidas y cenas.

SteakBurger destaca su cuidada selección del personal, una ubicación buena y accesibles, una decoración diferenciadora al igual que una calidad de la materia prima sin maltrato animal.

Esta franquicia se instala en un local de 160 metros cuadrado mínimo y su inversión inicial se encuentra muy por debajo del presupuesto medio del sector, siendo esta una gran oportunidad de negocio para aquellos que estén interesados.

Consulta su página web para conocer más sobre esta empresa.

Para saber más mira nuestra página

Año de Creación de Franquicias: 2011
Año de Constitución de Empresa: 2011
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 150.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 200.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 210000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 25000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador