La franquicia Solo Alquileres, los profesionales del alquiler de inmuebles. La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea de la mano de varios empresarios del sector. En 1997 se inaugura la primera apertura en Italia, para responder exclusivamente a las necesidades de inquilinos y propietarios.
Gracias al éxito conseguido con las primeras agencias, se desarrolló la idea y la creación de una verdadera franquicia que rápidamente se extendió por todo el territorio italiano.
Trayectoria de un buen negocio
Actualmente, contamos con más de 240 agencias en Italia y nuestro objetivo de crecimiento es alcanzar los 600 puntos de servicio en el país transalpino. Gracias a la positiva experiencia vivida en Italia y a la asociación con importantes empresarios, Solo Alquileres decide exportar su modelo ganador de negocio a España. La enseña ya está operativa en Valencia, Murcia, Málaga, Canarias y Almería.
Qué ofrecen a sus franquiciados
Solo Alquileres ofrece cursos de formación y preparación a sus agentes, junto a estancias en agencias piloto y el acompañamiento operativo de un tutor. El perfil ideal de Solo Alquileres son personas dinámicas, emprendedoras, motivadas y con don de gentes. Conviértete en un profesional del arrendamiento y embárcate en una profesión con excelentes proyecciones de futuro.
Valores de Solo Alquileres
• Asistencia total al franquiciado en cuestiones de carácter legal, administrativo y financiero. Tutor personalizado para el franquiciado.
• Formación inicial y continuada.
• Transmisión del know how, el método operativo y la amplia experiencia de la marca.