SMOOY

30 septiembre, 2020
Visitas: 274

Es la empresa líder en el sector del yogur helado en España, con amplia presencia internacional. Fabricante propia y creadora de los primeros helados funcionales, arrastra la experiencia de más de 95 años de artesanos heladeros.

Es una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que trabajan para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.

Desde que abriera su primera tienda ha logrado situarse en 15 mercados internacionales de cuatro continentes. Gracias a una rápida expansión que la ha llevado a lugares como Ecuador, Perú, Panamá, China...

Se caracteriza por ser un producto con formulación propia y única. Además de la base de yogur natural, smooy cuenta con otra de sabor especial que cambia cada semana y es de frutas. Estos sabores de smöoy se van anunciando cada semana en las redes sociales. Por otro lado, presenta además las bases de chocolate y nata. Tanto los yogures como los helados, pueden mezclarse entre sí.

Dispone además de una tarjeta de fidelización por puntos para sus clientes (smooystar) y una app internacional que ofrece información, juegos, geolocalización, etc. Es también la única empresa del sector que ha realizado campañas en todas las televisiones de ámbito nacional en España y otros medios de comunicación.

Sólo smöoy cuenta con cuatro bases diferentes: yogurt natural, yogurt de la semana (frutas), chocolate y nata, todas ellas bajas en grasa, ricas en fibra y sin gluten.

Si desea obtener más información acerca de smöoy consulte aquí o si quiere descubrir o informarse sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

 

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 51
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 55.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador