SMOOVIL

9 agosto, 2019
Visitas: 127

¿QUE ES SMOOVIL?

Smoovil son tiendas de reparación de dispositivos móviles y venta de dispositivos reacondicionados, diseñadas especialmente para dar el mejor servicio al cliente final.

SERVICIO TECNICO DE REPARACIONES (Smartphone y Tablet)

En nuestros punto de venta prestamos servicios de reparación de dispositivos móviles,(Smartphone y tablet). Somos servicio técnico multimarca y realizamos todo tipo de reparaciones desde cambios de pantalla y baterías hasta sustituciones de placa base, un servicio integral y completo para dar al cliente final la mayor garantía de satisfacción.

FORMATE COMO TÉCNICO EN REPARACIONES

Todas las personas que acceden a nuestro modelo de negocio pasan por un ciclo formativo para adquirir los conocimiento necesarios para poder desarrollar al actividad con todas las garantías exigidas. Formamos y adecuamos todos los procedimientos de reparación al protocolo existente para así homogenizar el servicio en todos los puntos de reparación. Cualquier persona puede acceder al ciclo formativo aun sin provenir del sector de la tecnología ya que dicha formación se aplica desde un nivel básico.

AUTOEMPLEO

El modelo de negocio está pensado inicialmente para el autoempleo, poca inversión y alta rentabilidad en un corto periodo de tiempo debido al estudio de inversión y gastos que equilibra los beneficios del modelo.

EL SECTOR DE LA REPARACIÓN

Según un prestigioso estudio sobre las tendencias de consumo de Smartphone en España, elaborado por Deloitte, actualmente, el 60% de los consumidores en nuestro país prefiere reparar su 'smartphone' y seguir utilizándolo antes que comprar uno nuevo, al no observar grandes novedades entre los nuevos terminales que salen al mercado y el que utiliza en la actualidad. El repunte de la reparación en España en los últimos años hace de este sector sea imprescidible para el usuario final ya que el móvil es un articulo de primera necesidad.

TE LO PONEMOS FACIL

En Smoovil hemos diseñado un sistema de acceso o adhesión a nuestra red de tiendas para que te sea más fácil el poder formar parte de nuestro proyecto. SISTEMA LLAVE EN MANO. Te formamos como técnico en reparaciones, te ayudamos a encontrar la mejor ubicación, te montamos tu tienda con nuestra imagen de marca, te equipamos con los mejores equipos de reparaciones, decoramos la tienda, y te enseñamos a generar negocio en tu zona de influencia. Lo tienes todo para lograr el éxito. Solo faltas tú.

LOS CINCO PUNTOS CLAVE:

  1. Especialmente diseñado para el AUTOEMPLEO
  2. Baja inversión y rápida recuperación de la inversión
  3. Sector en continuo crecimiento y proyección a largo plazo
  4. Formación certificada en técnico de reparaciones de móviles
  5. Imagen joven y actual

Si estás buscando una salida laboral esta es tu oportunidad, contacta con nosotros y te informaremos sobre el proyecto.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 7
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias baratas
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 12.990,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?: No
Canon de entrada: /
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5% de facturación
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador