SLOOWY

2 diciembre, 2021
Visitas: 403
SLOOWY es la solución para dejar de ir cargado con miles de cosas a la playa.

 

El funcionamiento es muy sencillo; desde la App de Sloowy el cliente final alquila el mobiliario que necesite (sillas y sombrillas) y accede a la taquilla asignada, recoge el material para disfrutar de un día de playa y cuando termina lo devuelve a su taquilla. La propia aplicación calcula el tiempo de uso y cobra directamente al cliente de la tarjeta que tenga asociada.

 

Con SLOOWY:

 

  1. Recoges tus sillas y sombrillas a la entrada de la playa
  2. Te ubicas en la zona de la playa que prefieras
  3. Pagas sólo por minutos, y con el móvil
  4. Ayudas a reducir el impacto medioambiental.

 

 

 

 

La base es el resultado de varios años de investigación. Es un módulo único, autosuficiente y con 0 emisiones. No necesita conectarse a la corriente, ella sola genera la energía que necesita para funcionar.

 

Ocupa 5m2 y tiene capacidad para albergar 80 unidades (entre sombrillas y sillas) que se ajustarán a la demanda real de cada ubicación.

Cada Sloow Point se puede utilizar como valla publicitaria totalmente personalizable para alquilar el espacio a empresas locales para su comunicación.

 

 

Tanto las sillas como las sombrillas son productos únicos y de diseño, la intención es que fuesen un elemento que aportase un valor diferencial en la playas en las que damos servicio. Han cuidado cada detalle al milímetro para que además de ser atractivas, sean cómodas tanto para su uso como para su transporte.

 

Y todo ello manteniendo los estándares de sostenibilidad que defiende, con la elección de materiales nobles como la madera.

 

La app es intuitiva y muy sencilla de manejar, en sólo tres pasos  el cliente puede reservar el mobiliario que necesite para pasar el día en la playa. La propia App controlará el tiempo de uso para poder generar la factura correspondiente.

 

A través del panel de control que han desarrollado en su web, podrás conocer el estado del mobiliario, el número de alquileres por día y taquilla y la facturación de tu base, en tiempo real.

 

Tendrás el control absoluto sobre tus Sloow Points.

 

 

 

 

Buscamos personas que entiendan que el mercado del sharing está en auge.

Personas que quieran ayudar a todos los bañistas que a diario acuden a nuestras playas, que quieran ayudar a crear una ciudad más sostenible y que además ganen dinero con ello.

 

No es necesario un conocimiento previo, nosotros nos encargaremos de tu formación tanto a nivel técnico como comercial, para facilitarte el día a día en tu nuevo negocio.

 

Queremos ofrecer un negocio único a empresarios y hosteleros de la costa, para que puedan incrementar y diversificar sus fuentes de ingresos y también queremos ayudar a todo aquél que quiera invertir en SLOOWY..

 

Si quieres más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o si necesitas más datos o información sobre otra puedes seguir navegando por nuestra web.

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Web:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Inversión
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 33.150,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 60%
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 4000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 10%
Royalty de publicidad: 5%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 3
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador