SKYVAP

28 junio, 2019
Visitas: 543

1. SKYVAP

SKYVAP. La Bodega del Vapeo es una empresa con más de 6 años de experiencia especializada en el sector del vapeo y los cigarrillos electrónicos. Somos una empresa única, con un concepto novedoso y una forma de trabajar que nos diferencia de la competencia, por eso somos una de las pocas tiendas especializadas que hemos nacido en el boom del vapeo (2013) y a día de hoy seguimos creciendo y mejorando año a año. Esperamos que este breve dossier te sirva para comprender porqué emprender de la mano de SKYVAP es una buena idea.

2. EL SECTOR DEL VAPEO

En la actualidad en España existen casi medio millón de vapeadores y es una cifra que sigue creciendo. Es innegable el beneficio que representa frente al consumo de tabaco tradicional.
En países como Francia o Inglaterra el número de vapeadores es 4 o 5 veces superior, lo que nos indica una tendencia alcista y en cambio, las tiendas especializadas no crecen al mismo ritmo, generando mayor volumen de clientes por local.
SKYVAP está posicionada como la empresa de referencia del sector y es además importador exclusivo de líquidos y equipos de todo el mundo.

3. POR QUÉ FUNCIONA SKYVAP

Por que no somos una tienda al uso, en nuestros locales los vapeadores tienen la posibilidad de probar los más de 100 líquidos que previamente han sido seleccionados y analizados por el equipo de la central. Nos diferenciamos de la competencia en que somos asesores de vapeo, no dependientes de una tienda. Nuestro personal está en constante formación para conocer las tendencias de mercado y poder ofrecer, a cada cliente, lo que demanda. La estética del local ayuda a la venta, tratamos de separarnos de la imagen de “tienda” para simular ser una Bodega y generar una experiencia global en el momento de la compra.

4. EL PRODUCTO

Somos muy exigentes con los líquidos y, como en cualquier sector hay calidades y calidades. Sólo trabajamos con aquellas marcas que cumplen con lo que nuestros clientes esperan de SKYVAP. La central compra a volumen, lo que minimiza los precios de compra y esta rebaja se repercute en el franquiciado, accediendo a precios por debajo de mercado. Nuestro departamento de logística y distribución se encargará de que siempre dispongas de material suficiente para satisfacer la demanda de tu local.

5. LAS PERSONAS

Estamos buscando emprendedores que crean, como nosotros, que el vapeo no es una moda, es una alternativa al tabaco tradicional que ha venido para quedarse. No hace falta ser un entendido del sector, para eso están nuestros cursos de formación, pero si buscamos personas que estén al frente del negocio y que tengan capacidad de escuchar y comprender las necesidades de los clientes. Para poder funcionar y, dependiendo del tamaño y ubicación del centro, es suficiente con una o dos personas; el franquiciado y, en momentos puntuales una persona de apoyo.

6. EL LOCAL

Para montar tu propio SKYVAP es suficiente con un local de unos 20 m2 en una zona de ocio o en una calle principal, el propio local es la mejor valla publicitaria que podemos encontrar. No es necesario locales en primerísima línea pero si es interesante localizar el local en zonas de turismo (nacional y extranjero) o zonas de ocio. La inversión en el local es baja debido a que no necesita maquinaria ni adecuaciones especiales.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2019
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias autoempleo
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 21.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador