Siempre Open

23 noviembre, 2020
Visitas: 479

 

Franquicia Siempre Open

 

Siempre Open Surge como respuesta ante la fuerte demanda de la población, por querer obtener productos de forma rápida y cómoda, sin tener en cuenta la hora ni el día.  Por ello promovemos la instalación de máquinas expendedoras 24h todos los días del año que satisfacen al momento los deseos y necesidades del consumidor.

 

Con una amplia experiencia en el sector, ofrecemos un servicio integral, donde tu implicación en el proyecto será mínima. Nuestro equipo de agentes especializados te asesorará durante todo el proceso: creando un plan de viabilidad gratuito antes de realizar la inversión. Ocupándonos además de la instalación, gestión y mantenimiento. Nos encargamos de todo.

 

Sus máquinas pueden funcionar como: restaurantes de comidas rápidas, ultramarino de snacks y refrescos, cafetería para llevar, parafarmacia, tienda de productos eróticos o cualquier producto u artículo que desee vender. La central de la franquicia ofrece instalación en toda España  y no cobra por su sistema de franquicias.

 

Siguen un proceso de contratación fácil y sencillo, una apuesta segura para obtener grandes beneficios con una pequeña inversión. Donde no pagarás royalties, ni necesitarás contratar a personal humano, ni preocuparte por un negocio que se vende solo.

 

Son pioneros en España y los únicos que hemos apostado por este método publicitario. Nuestras instalaciones incluyen monitores HD que publicitan los productos de forma atractiva, invitando al consumo. En estos monitores HD se muestran los productos que, a buen seguro, nuestro cliente terminará deseando.

 

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa sobre esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franqucias

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 54
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 17.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 27500
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador